Renunció el fiscal Ezequiel Walther - El Diario Visión

Recientes

Busqueda

martes, 6 de septiembre de 2022

Renunció el fiscal Ezequiel Walther

 


La jornada de este martes trascendió que el Fiscal Ezequiel Walther presentó su renuncia.

 El fiscal de instrucción, Ezequiel Walther, presentó su renuncia en las últimas horas luego de que se conociera el pedido de desafuero presentado por el Juez de Control de Garantías, Héctor Rodolfo Maidana.

"Las explicaciones brindadas por Walther en su comparendo no han sido, pese a su denodado esfuerzo, lo suficientemente satisfactorias", había expresado Maidana en su resolución, en la que solicitaba el desafuero del fiscal, investigado por el hurto de dos cajas de herramientas, en un hecho ocurrido en el mes de junio, en una playa de estacionamiento del casco céntrico.

Cabe recordar que el 26 de agosto, el Tribunal de Enjuiciamiento había declarado por resolución la apertura del juicio. Luego, el fiscal del jury, Alejandro Dalla Lasta, había realizado la acusación contra Walther, quien hoy presentó finalmente su renuncia.

El ya ex fiscal, según se había argumentado, había incurrido en una conducta “indebida” e “inapropiada”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mas leido

Publicaciones Populares