La Coordinadora de Ablación e Implantes de Catamarca (CAICA), del Ministerio de Salud de la Provincia, llevó a cabo una nueva ablación de corneas en el sector público de salud.
La intervención se llevó a cabo en el Hospital Interzonal San Juan Bautista y estuvo a cargo de la procuradora, la Licenciada en Enfermería, Paola Ponce, el Ablacionista de corneas, Erick Andrés Acosta Barros. La coordinación Operativa estuvo a cargo de Inti Cortez y en las tareas administrativas la Licenciada Mirta Castro.
El donante fue un paciente de sexo masculino de 36 años, y la familia acompañó el proceso de donación.
Se destaca la vocación de servicio del equipo del Hospital San Juan Bautista, Laboratorio de Emergencias, C.U.R, Hemoterapia y División de Estadísticas de Emergencias Médicas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario