La Justicia Federal ordenó en la jornada de ayer múltiples allanamientos en el departamento Valle Viejo a raíz de tareas de investigación relacionadas a la supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Durante la medida judicial se secuestró droga, dinero y una persona quedó detenida en averiguación del hecho.
Con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del doctor Miguel Ángel Contreras, y la secretaría, a cargo del doctor Luis Alberto Baracat Marenco, ayer, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, conjuntamente con sus pares del Grupo de Operaciones Especiales Kuntur y Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), materializó ocho órdenes de allanamientos en diferentes viviendas de Valle Viejo.
Tras irrumpir en los inmuebles, los policías procedieron al secuestro de ciento veintitrés gramos de cocaína, cuatro gramos de marihuana, treinta y nueve semillas de la variedad de cannabis sativa y diecinueve comprimidos de Midazolam.
Además, se secuestró una balanza comercial marca Sigma, dos teléfonos celulares, dos balanzas tipo gramera, una carabina calibre 22 Bersa, y trescientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos noventa pesos.
Como consecuencia del procedimiento, un hombre mayor de edad, de apellido Bazán, quedó detenido, y alojado en la dependencia policial.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario