Sacaron a la venta el muñeco de Marcos de “Gran Hermano” - El Diario Visión

Recientes

Busqueda

miércoles, 29 de marzo de 2023

Sacaron a la venta el muñeco de Marcos de “Gran Hermano”



Desde que Marcos Ginocchio se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe), las manifestaciones de admiración y cariño no tienen fin. Incluso, el “Primo” también quedará inmortalizado en forma de muñequito de acción.


La empresa artesana de juguetes Milonga Customs fabricó una figurita en honor a Marcos. Y, por supuesto, que recuerda a Ken, el novio de la mítica Barbie: musculoso, con una malla puesta y en su caja con una foto referencial del salteño.


En la cuenta de Instagram del sitio juguetero, promociona la simpática figura con la siguiente descripción: “¡El Primo ganador de Gran Hermano! Al muñeco le apretás el botón y no habla, jaja”.


En otro de los detalles del curioso packaging donde viene el muñeco de Marcos, también hay una aclaratoria propia de este tipo de juguetes que encantó a los internautas: “Agustín se vende por separado”. Además, se pudo confirmar que es posible obtener el muñequito en sitios de venta online como MercadoLibre, y su precio oscila entre los 3 mil y 3600 pesos.


Otro juguete de la misma iniciativa que causó furor, fue la figurita de Alfa en su primera presentación, con jardinera de jean y su clásica banda, pero en el sitio de Instagram, salió una segunda forma, vestida con el mismo traje, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano por segunda vez.


Marcos Ginocchio se convirtió en el gran ganador de Gran Hermano (Telefe) en una emotiva gala final, a la que llegó junto a sus compañeros Nacho Castañares y Julieta Poggio.


El salteño, que es el favorito en las redes sociales desde hace meses, tiene un estilo clásico y canchero que sacó a relucir en la gran noche, donde se mostró más elegante que nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mas leido

Publicaciones Populares