Un confuso episodio ocurrido en un domicilio del barrio Eva Perón, en la Capital, es investigado por la Justicia tras la denuncia de un propietario que aseguró que su inquilina abandonó la vivienda y se llevó una importante cantidad de bienes que se encontraban en el lugar.
La presentación fue realizada por un hombre de apellido Ramos, de 56 años, quien manifestó haber celebrado un contrato de alquiler por el plazo de tres meses con una mujer de apellido Cuenca, vigente desde fines de octubre hasta enero del corriente año. Sin embargo, el pasado 21 de enero fue alertado por un vecino de que el inmueble se encontraba aparentemente deshabitado.
Al llegar al domicilio, el damnificado constató que la inquilina se había retirado sin previo aviso y que faltaban numerosos elementos del interior de la vivienda. Según consta en la denuncia, entre los bienes sustraídos se encontrarían una cocina, una heladera, televisores, muebles, materiales de plomería, una cama, un colchón, una biblioteca, rejas de hierro, una puerta placa y diversas prendas de vestir, entre otros objetos.
De acuerdo con lo informado, no se detectaron daños ni signos de violencia en el inmueble, por lo que se presume que la salida se habría producido sin forzar cerraduras ni aberturas. El denunciante sospecha que los elementos podrían hallarse en el domicilio de la actual pareja de la mujer, de apellido Celis, dato que se encuentra bajo investigación judicial.
.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario