El equipo femenino de Club Visión celebró su primera victoria en la categoría A4 de la Federación Catamarqueña de Vóley. Por la quinta fecha del Torneo Apertura, el conjunto "Rojo" venció 3-1 al Deportivo La Merced "B", demostrando un crecimiento sostenido en su nivel de juego.
El inicio fue arrollador para las dirigidas por Luis Romero, llevándose los dos primeros parciales con parciales contundentes de 25-12 y 25-16. Tras ceder el tercer set (20-25) ante la rotación del equipo alternativo, las chicas de Visión recuperaron la solidez en el cuarto capítulo para cerrar el pleito y sumar puntos vitales que las ubican en la mitad de la tabla con serias aspiraciones de clasificación.
"Este triunfo debe ser una bisagra; tiene que haber un antes y un después. Por momentos mostramos un gran nivel, pero el desafío es mantenerlo. Trabajaremos fuerte en lo anímico y psicológico", analizó el DT Luis Romero.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario