Hallaron restos humanos dentro de una heladera: investigan un femicidio - El Diario Visión

Recientes

Busqueda

viernes, 16 de octubre de 2026

Hallaron restos humanos dentro de una heladera: investigan un femicidio



Un estremecedor hallazgo conmociona a la provincia de Córdoba. Restos humanos fueron encontrados dentro de una heladera en el interior de una vivienda del barrio Los Altos, en la ciudad de Cruz del Eje. La Justicia presume que pertenecen a Camila Belén Iglesias, una joven de 24 años que se encontraba desaparecida desde los primeros días de octubre. Por el hecho, la Fiscalía dispuso la captura internacional y provincial de su pareja, Pablo Ezequiel Gómez.


Según confirmó la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje a través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal, el operativo tuvo lugar durante un allanamiento en el domicilio donde convivía la pareja. Allí, los efectivos encontraron una heladera en cuyo interior yacían los restos cubiertos con una sustancia que sería cal hidratada.


De inmediato, el electrodoméstico con el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Forense de Córdoba para realizar las pericias anatomopatológicas y genéticas correspondientes, las cuales permitirán confirmar oficialmente la identidad de la víctima y determinar las causas de su muerte. En el lugar, además, los peritos secuestraron prendas de vestir, documentación, muestras de líquidos y un teléfono celular destruido.


La investigación comenzó tras la denuncia presentada el pasado 15 de octubre por la hermana de Camila, quien manifestó haber tenido el último contacto directo con ella el 2 de octubre. Las sospechas sobre Gómez aumentaron una semana después, cuando este le envió mensajes afirmando que había mantenido una discusión con la joven y que ella se había retirado de la vivienda con rumbo desconocido.


Sin embargo, las averiguaciones de los investigadores sacaron a la luz un historial previo de conflictos y violencia en la pareja. La hipótesis del femicidio cobró aún más fuerza tras la declaración de familiares de Gómez, quienes revelaron que el sospechoso les confesó que "se había mandado una cagada", manifestando su temor de ir a la cárcel y expresando intenciones de quitarse la vida.


Hasta el momento, el paradero de Pablo Ezequiel Gómez es incierto. Las primeras pistas recabadas por las fuerzas de seguridad indican que el sospechoso se habría trasladado hacia la provincia de La Rioja. Ante esta situación, las autoridades judiciales libraron una orden de detención e iniciaron diversos procedimientos interprovinciales para dar con su paradero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo mas leido

Publicaciones Populares